11:39 h. Domingo, 23 de Julio de 2017

Concierto solidario en Tres Culturas a beneficio de la casa de acogida para niñas Dar Tika de Tánger


La Fundación Tres Culturas de Sevilla organiza este evento con las asociaciones Aid Children of the World y Humanismo Solidario el 29 de octubre a las 19.00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.
 

laesfera.opennemas.com  |  27 de Octubre de 2015 (19:18 h.)
Más acciones:

Iglesia Sagrado Corazón Tánger
Iglesia Sagrado Corazón Tánger

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo acogerá en su sede de Sevilla el jueves 29 de octubre un concierto solidario a favor de la casa de acogida Dar Tika de Tánger, que atiende a más de cien niñas en situación de desamparo y desprotección. Se ubica en las instalaciones junto a la iglesia del Sagrado Corazón de Tánger que hoy está sin culto. 

Se trata de una propuesta organizada junto a la Asociación Aid Children of the World y la Asociación Internacional Humanismo Solidario, en la que los asistentes podrán conocer la obra Puerta de la esperanza. Poesía solidaria, una antología de poesía y música que estará puesta a la venta para el público, de forma que los ingresos que se obtengan por ello puedan ser destinados a este centro de intervención social y educativo.
Puerta de la esperanza.

Poesía solidaria es una obra en la que han participado 23 poetas y más de 50 músicos con el objetivo de recopilar una antología de poetas andaluces (Antonio Hernández, María Victoria Atencia, Francisco Morales Lomas, Mohamed Doggui, Manuel Gahete, Inés María Guzmán, José Cabrera Martos, José Sarria, Alberto Torés...). Además, se compone de un doble CD con poemas cantados e interpretados por cantautores andaluces (con música de Juan Alberto Gómez) y otros tantos poemas leídos en la voz de los propios autores. Todo ello con el acompañamiento de la música clásica de David Gutiérrez y la Orquesta de Cámara de Málaga.

La entrada a este concierto será gratuita hasta completar aforo. Ya antes de su comienzo y durante todo el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir esta obra y contribuir a esta causa solidaria.