00:11 h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

El poeta Francisco Muñoz Soler presenta su obra en Tánger

El poeta malagueño Francisco Muñoz Soler presentará su último libro de poesía ‘Latido íntimo’ el próximo lunes 2 de noviembre a las 16 horas en la Escuela de Traducción Rey Fahd de Tánger. Será presentado por el hispanista Abdelkhalak Najmi y el moderador del acto será el profesor y traductor Mezouar El Idrissi.

laesfera.opennemas.com  |  31 de Octubre de 2015 (14:10 h.)
Más acciones:

Portada 'Latido intimo'
Portada 'Latido intimo'

Por Jesús Cabaleiro

El poeta Francisco Muñoz Soler (Málaga, 1957) presentará su libro de poesía ‘Latido íntimo’ el próximo lunes 2 de noviembre a las 16 horas en la Escuela de Traducción Rey Fahd de Tánger. Será presentado por el hispanista Abdelkhalak Najmi y el moderador del acto será el profesor y traductor Mezouar El Idrissi.

Muñoz Soler vive en Málaga y ha escrito 11 libros de poesía –varios se pueden encontrar en internet- y ha sido traducido al inglés y al italiano. Su poesía es intimista, cargada de fina sensibilidad, impactante y que invita a la reflexión.

Recientemente participó en la Feria del libro hispano/latina de Nueva York. Sobre su obra ‘Latido íntimo’ ha manifestado que se trata de una recopilación de poemas en inglés y español, que tocan la fibra humana de una manera intimista, y es que “lo importante en la poesía va más allá del tema. Para mí está más relacionado con la cuestión de estilo y con darse la oportunidad de experimentar también a medida que uno va leyendo, ya que ahí está el proceso evolutivo de mis libros”.