07:49 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

El MAT pierde un amistoso ante la UD Las Palmas antes de jugar la Champions africana ante el Smouha

El Mogreb Atlético de Tetuán (MAT) perdió 4-2 ante la UD Las Palmas, antes de iniciar la Liga española. El partido amistoso se disputó en Gran Canaria y sirvió de ensayo antes de jugar el equipo tetuaní la Champions africana ante el Smouha egipcio.

laesfera.opennemas.com  |  17 de Agosto de 2015 (20:21 h.)
Más acciones:

Lance del encuentro
Lance del encuentro

Por Jesús Cabaleiro    Foto: UD Las Palmas

El Mogreb Atlético de Tetuán (MAT) perdió 4-2 ante la UD Las Palmas, en el último ensayo del conjunto español antes de iniciar la Liga. El partido amistoso se disputó el domingo 16 ante menos de 5.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.

Ni siquiera la presencia en el banquillo tetuaní de Sergio Lobera, exentrenador del equipo isleño, atrajo al público para un choque que en su primera parte tuvo más goles que fútbol terminando con empate a dos. Los dos primeros goles fueron tempraneros y casi seguidos, en el minuto 3 Hernán y empató Abarhoun –que luego sería expulsado en el último minuto del partido- apenas un minuto después. En el minuto 32: marcó el canario Momo empatando de nuevo para los tetuaníes nueve minutos después, Ahmed Jahouh

En la segunda mitad, como una alineación mucho más titular, la Unión Deportiva marcó la diferencia por medio del delantero argentino Sergio Araujo, autor de dos buenos goles que acabaron por dar la victoria al conjunto isleño ante un conjunto marroquí que afrontó numerosas bajas.

La Unión Deportiva Las Palmas concluye su pretemporada con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas, en su reestreno en Primera División.

El  MAT afronta el próximo fin de semana, el domingo 23 a las 20.30 horas, un importante encuentro de la Liga de Campeones de Africa en su estadio Saniat Ramel ante el egipcio Smouha, será el quinto encuentro de la liguilla donde aún tiene posibilidades de jugar las semifinales. También deberá jugar los dieciseisavos de final la Copa de Trono ante el FAR de Rabat el miércoles 26.

El Mogreb Atlético de Tetuán  (MAT) es el segundo club marroquí en número de seguidores en la red social Facebook. Son casi 580.000 seguidores –en concreto, 579.526- con fecha 17 de agosto de 2015.