13:48 h. Jueves, 19 de Octubre de 2017

La AVV El Embarcadero denuncia un edificio abandonado y la falta de limpieza

La Asociación de Vecinos ‘El Embarcadero’ en la barriada del Acebuchal de Algeciras que preside Manuel Correro ha denunciado diferentes deficiencias a la vez que lana una propuesta.

laesfera.opennemas.com  |  26 de Julio de 2017 (14:31 h.)
Más acciones:

Edificio abandonado
Edificio abandonado

La Asociación de Vecinos ‘El Embarcadero’ en la barriada del Acebuchal de Algeciras ante el peligro que supone el edificio abandonado de la calle Agualuna  ha solicitado al concejal de urbanismo que mande tapiar el edificio.

Este edificio es de fácil acceso a los menores y, por lo tanto, supone un peligro la piscina (llena de agua) y el poder alcanzar sin dificultad los pisos superiores.

Por otra parte, vecinos de la barriada del Acebuchal y El Rinconcillo cansados de la falta de limpieza y desbroce de la barriada por parte del Ayuntamiento salen a la calle, limpian y desbrozan por su cuenta.

La activa asociación vecinal también ha propuesto a la firma automovilística Seat el nombre de ‘Acebuchal’ al nuevo  SUV de gran tamaño que lanzará en 2018.

La empresa automovilista recogió sugerencias de nombres de pueblos, ríos o monumentos históricos, de los que se escogerá uno tras una consulta popular. Es el número 14 de Seat que sigue la tradición de poner nombre de ciudad, o monumento histórico, a sus coches.

Desde la barriada del Acebuchal esperan que el gobierno municipal del PP y los partidos políticos locales se impliquen en esta propuesta apoyando el nombre ‘Seat Acebuchal’.