07:48 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Nuevo hotel Banyan Tree Tamouda Bay

El hotel Banyan Tree Tamouda Bay, ha abierto en septiembre sus puertas en Cabo Negro, el norte de Marruecos

laesfera.opennemas.com  |  20 de Noviembre de 2016 (20:41 h.)
Más acciones:

Vista hotel
Vista hotel

El hotel Banyan Tree Tamouda Bay, ha abierto en septiembre sus puertas en Cabo Negro, el norte de Marruecos, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones. La azotea cuenta con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y el beach club con una espectacular piscina frente a la arena de la playa.      

El roof top dispone de cómodos sofás y camas para que los huéspedes puedan sentarse o tumbarse y sentir la suave brisa del mar. Con un diseño contemporáneo mezclado con toques de estilo marroquí, esta área está dedicada al descanso y el relax, además de existir la posibilidad de pedir algunas bebidas o snacks en la hora del té (de 14.00 a 17.00 horas).

El Banyan Tree Tamouda Bay dispone de otras instalaciones como la biblioteca, para aquellos que busquen una buena historia que leer sentado en un sofá de cuero, o la galería Banyan Tree donde se puede encontrar una amplia gama de productos de wellness, arte marroquí y ropa.

Otra área del hotel destinada al relax de los clientes es el espectacular beach club. Tumbonas, camas balinesas redondas y una impresionante piscina con jacuzzi hacen de este lugar el sitio perfecto para relajarse, además de degustar un refrescante cóctel mientras se contempla la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo.

El Banyan Tree Tamouda Bay ofrece un trato especial para sus primeros huéspedes. Con la promoción ‘Night On Us’ los clientes pueden alojarse durante tres noches pagando sólo dos; incluye además, acceso libre al tratamiento rainforest del Spa, así como un 20% de descuento en los tratamientos del Spa.

El otoño es la temporada perfecta para el trekking. Las montañas del norte de Marruecos atraen a aquellos en búsqueda constante de nuevas experiencias, aportando nuevos retos para los senderistas. Para aquellos aficionados a la historia, al pasear por las calles de Tetuán, descubrirán la rica cultura y tradiciones de la antigua capital del Protectorado español interactuando con sus habitantes.

Pero esta región tiene mucho más que ofrecer y el recién inaugurado hotel Banyan Tree Tamouda Bay propone a sus huéspedes una serie de excursiones para completar su estancia.

Justo en las montañas, a las afueras de Tetuán, se encuentra el pueblecito de El Ouensser. Rodeado por un paisaje impactante se alza esta aldea esteta, una verdadera gema en la exuberante vegetación de las montañas del Rif. Desde El Ouensser, los amantes de la naturaleza y los andarines pueden comenzar a recorrer los montes, disfrutando del entorno, de su flora y su fauna, y continuar con un pausado almuerzo con los habitantes del pueblo. De El Ouensser parten también rutas para senderistas más experimentados.

La aldea está habitada por los Jebala, un grupo étnico del noroeste de Marruecos. Se les reconoce por sus ropas de colores vibrantes y los típicos sombreros de caña habitualmente adornados con borlas de lana. La palabra Jebala proviene del árabe Jbala que quiere decir montaña; por eso se les conoce como “la gente de la montaña”. En este lugar se habla un dialecto árabe muy influenciado por el español. En la aldea pueden encontrar una escuela, un comercio local y un lavadero donde las mujeres aún acuden a lavar la ropa.

Trekking a las cascadas de Akchour.

Unas pocas horas en coche al oeste de Tetuán se encuentra un bello lugar llamado Akchour, donde abundan las cascadas. Las Cascadas de Akchour es uno de los lugares más vírgenes de todo Marruecos. Aquí se puede disfrutar de una vista espectacular de las caídas de agua desde las cumbres y los torrentes cristalinos mientras se asciende por las montañas. Además es posible bañarse en las frescas aguas de las pozas y disfrutar de una comida tradicional marroquí cocinada sobre brasas. Es recomendable salir temprano para evitar los calores del medio día.

Banyan Tree ofrece un santuario para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma en impresionantes lugares del mundo. Redescubrir el romance de viajar yendo a destinos y ciudades icónicos. Un concepto de todo villas a menudo con piscina privada, Banyan Tree proporciona un servicio auténtico y genuino y una experiencia de descanso Premium y distintiva.