11:47 h. Domingo, 23 de Julio de 2017

Tarjemly, primer mercado digital de traducción en el mundo árabe

Tarjemly.ma es una novedosa idea en el mundo de la traducción en línea en el mundo árabe, creado por dos jóvenes marroquíes: Nader Khamlichi y Fayssal Fertakh.

laesfera.opennemas.com  |  14 de Julio de 2015 (14:03 h.)
Más acciones:

tarjemly
tarjemly

Texto: Mohammed Akhrif- Tetuán

Tarjemly.ma es una ingenua y novedosa idea en el mundo de la traducción en línea en el mundo árabe, creado por dos jóvenes marroquíes: Nader Khamlichi y Fayssal Fertakh.

La filosofía de Tarjemly está basada en poner en funcionamiento un modelo de oferta y demanda en el mercado de traducción en la zona MENA y vía una plataforma en internet que enlaza los clientes que solicitan servicios de traducción con los traductores.

La concepción de la página web que se engloba en lo que se denomina marketplace, permite vincular las ofertas y demandas de los proyectos de traducción. 

La peculiaridad de Tarjemly en comparación con otras plataformas de traducción en el mundo árabe consiste básicamente en permitir a los clientes y traductores negociar los proyectos de traducción: el presupuesto, el plazo de ejecución y la corrección asimismo facilita a las empresas solicitar servicios de traducción directamente y sin intermedio.

La plataforma ya está disponible en cuatro idiomas: árabe, español, francés e inglés, y ofrece a traductores autónomos y agencias de traducción la  oportunidad de encontrar clientes para negociar y concluir proyectos de traducción.

Cabe señalar que la inscripción en Tarjemly es totalmente  gratuita para los clientes y empresas, para los traductores es gratuita durante los primeros tres meses.